fbpx

7 ideas para destacar con tus cuadernos corporativos en 2020

Los cuadernos y agendas corporativas son de gran utilidad para tus clientes y permiten que tu marca sea vista por un gran número de personas. En este blog te queremos dar algunas ideas para que hagas de tus cuadernos destaquen y sean muy apreciados por tus clientes.

1. Cuaderno Troquelado

Esta técnica permite un gran efecto de relieve y te permite jugar con texturas, colores, contrastes o con la idea de una imagen oculta.

 

 

 

2. Cuaderno con Portarretrato

Utilizando la misma técnica de troquel, además agregando un bolsillo interno, puedes hacer un portarretrato en la caratula y convertir tu cuaderno en una pieza personalizada.  Tus clientes podrán tener una foto de su mascota, de su familia o incluso algún dibujo o mensaje inspirador siempre consigo.

3. Cuaderno con Estampado metalizado

Si quieres darles un efecto elegante a tus cuadernos puedes agregar un estampado metalizado dorado o plata. Incluso jugar con este tono dorado sobre tonos oscuros o sobre un papel con una textura como earthpact para darle más impacto.

 

4. Cuaderno con Post it y regla

Al igual que con los calendarios, en un cuaderno también puedes agregar unas banderitas de colores y unas notas adhesivas siempre útiles. Además, puedes incorporar un separador en forma de regla que puede sacar a cualquiera de un apuro.

5. Cuaderno con Repujado y Solapa

Gracias a la técnica de repuje o repujado puedes agregar ciertas figuras en relieve sobre tu carátula obteniendo un efecto visual llamativo. También puedes darle un toque formal a tu cuaderno con una solapa y una cinta elástica.

6. Cuaderno Metalizado

El laminado metalizado es una opción muy llamativa para tus cuadernos ya que refleja la luz atrayendo las miradas. Es sin duda una buena opción, por ejemplo, para una edición especial de aniversario.

7. Cuaderno con portavasos

Otra buena idea puede ser este cuaderno con portavasos. Con un simple troquel tu cuaderno puede tener dos funciones en una.

Déjanos un comentario de cual fue tu favorito. Si deseas realizar una cotización o recibir asesoría en este tipo de productos no dudes en contactarnos por nuestras diferentes líneas, teléfonos o con tu asesor asignado.

(381 5190 ext:100 / 315 6718761) o solícita una visita de nuestros asesores a nuestro correo electrónico ventasonline@impresosrichard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish