fbpx

10 CALENDARIOS CREATIVOS PARA SORPRENDER

Los calendarios son un regalo corporativo de muy buena acogida por parte de los clientes. Sin embargo, muchas compañías ofrecen el mismo tipo de calendario al fin de año por lo cual algunos clientes deciden guardar algunos, regalar o desechar los otros. En este articulo te damos algunas ideas para que destaques entre los regalos corporativos de tus clientes, además un regalo original conseguirá que tu cliente te tenga en mente con más facilidad.

 

 

1. Calendario para Colorear

Una buena idea y de bajo costo, es hacer un calendario que la gente pueda colorear. Un simple calendario se puede convertir en una pieza de interacción con el cliente y lograr mayor recordación de tu marca. Además, que es una actividad que lo ayuda a relajarse en la oficina.

calendario colorear

Tomado de http://www.botanicalpaperworks.com/blog/read,article/958/free-printables-2019-calendars

 

2. Calendario con Base Creativa

Personaliza tu calendario con la forma de los productos que ofreces, como por ejemplo está base creativa en forma de tostadora. Llamará más la atención por su creatividad que uno convencional y tus clientes no dudaran en ponerlo en su escritorio.

Tomado de: https://es.aliexpress.com

 

3. Calendario Troquelado

Un tradicional calendario de escritorio puede resultar muy creativo recreando formas alusivas a tus productos. Por ejemplo, si eres una avícola, un calendario en forma de gallina podría llamar la atención y destacar entre los regalos de fin y principio de año.

Tomado de: https://es.aliexpress.com

 

4. Calendario Troquelado

Otro ejemplo de cómo crear un calendario llamativo y creativo es, además de un diseño llamativo, reforzar la promesa de venta de tu producto. Sin duda una buena forma de estar en la mente de tu consumidor.

 

Calendario Creativo

Tomado de: Behance.net https://www.youtube.com/watch/?v=p-4CjOqs6Uw

 

5. Calendario Multifuncional

Este calendario puede necesitar más presupuesto, pero realmente lo vale. Puede ser muy útil para que tus clientes lo usen para guardar sus objetos personales, eso definitivamente será un uso extra lo destacará.

Tomado de https://es.aliexpress.com/item/4000088028752.html

 

6. Calendario con Notas

Otra idea con calendarios con doble función puede ser este. Un poco más económico, pero igualmente destacable por su utilidad.

Tomado de Behance.net

 

7. Calendario Portalapiceros

Un calendario todo en uno, será muy util y llamativo para tus clientes. Puedes agregar un taco de notas y tiras de colores tipo separadores o agregar stickers para que usen para señalar eventos en su calendario.

 

calendario creativo

Tomado de mrwonderfull.es  y https://promonotes.eu

 

8. Calendarios  3D

Un calendario todo en uno, será muy util y llamativo para tus clientes. Puedes agregar un taco de notas y tiras de colores tipo separadores o agregar stickers para que usen para señalar eventos en su calendario.

calendarios creativos

9. Calendarios  Armable

Convierte tu calendario en una actividad didáctica. Está versión de calendario, permite que el cliente pueda armar mes a mes tu calendario con las diferentes figuras que vienen.  Sin duda una buena forma de despertar el niño interno que quedará en la memoria del consumidor.

 

Tomado de http://www.design-bulletin.com/article.php?ID=57

10. Calendarios  Armable

Una idea de bajo costo es hacer un calendario tipo estrella, una forma distinta y diferente de estar en el escritorio de tus clientes todo el año.

Déjanos un comentario de cual fue tu favorito. Si deseas realizar una cotización o recibir asesoría en este tipo de productos no dudes en contactarnos por nuestras diferentes líneas, teléfonos o con tu asesor asignado.

(381 5190 ext:100 / 315 6718761) o solícita una visita de nuestros asesores a nuestro correo electrónico ventasonline@impresosrichard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish