Top de regalos para tus clientes en Diciembre

No dejes para el final algo importante, como es: los detalles para tus clientes en navidad, aquí te presentamos algunas muy buenas opciones:

Calendarios: Es una excelente herramienta muy económica, duradera y de mucha utilidad. Además de ser opción para promocionar su marca. Acompañarás a tus clientes durante todo el año y mes a mes le darás un mensaje positivo que les agradará, puedes elegir entre seguir un diseño estándar o clásico o podemos ayudarte a personalizar tu calendario haciéndolo más innovador y agradable a la vista.

 

Cuadernos: Un gran obsequio; además de ser una pieza publicitaria muy útil al igual que el calendario de una única inversión y con muchas ventajas, alguna de ellas es despertar un cariño del cliente a su marca, contribuye al bienestar del mismo a la planeación de sus proyectos formando parte de su entorno laboral.  Siempre hay un contacto permanente con un cuaderno y la marca está visible para muchas miradas.

Personalizados: Existe una gran variedad de personalizados que podrás obsequiar desde bolígrafos a USB, llaveros, portavasos, todo un portafolio bastante amplio que podríamos compartir contigo, sus ventajas van desde ser muy versátiles, muy útiles, apetecidos;  es una manera de agradecer la preferencia de sus clientes hacia su marca y forma alianzas y recordatorio permanente.  Un personalizado es un souvenirs de alto impacto y un buen alcance.

 

Queremos ofrecerte las mejores opciones para que sorprendas a tus clientes esta navidad, si deseas más información puedes comunicarte al (57 2) 381 5190 ext. 100 (57 2) o al celular 300 7858506 o 315 671 8761  estaremos gustosos de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish