Ideas Para Integrar tu campaña Offline con Online

1. Añade la información de tu dirección web y redes sociales a todo el material impreso que utilices como bolsas de compra, facturas de compra, packing, cartas menú plegables. También inclúyela en tu punto de venta y todo el resto de publicidad offline.

2. Agrega códigos QR a tus tarjetas, facturas de venta o empaques para invitar a tus clientes a ingresar online y participar por sorteos o premios agradeciéndoles por su fidelidad. Incluso puedes invitarlos a ganarse un descuento especial por llenar una encuesta de satisfacción en tu sitio web.

3. Invita a tus clientes a extender sus experiencias vividas en el mundo off al mundo online. Por ejemplo puedes poner en tu local un backing para tomarse fotos o una impresión de un marco de Instagram y de esta manera motivarlos a subir una foto en tu local comercial o restaurante. Incluso puedes tomar fotos profesionales a tus clientes y pedirles su correo eléctrico para poder enviárselas y también así crear una base de datos para mail marketing.

4. Cuando anuncies tu evento en tu establecimiento puedes complementarlo al crear un evento en Facebook e invitara las personas a seguirlo en tu publicidad offline. De esta forma Facebook los tendrá informados cuando se acerque la fecha y podrás mantenerlos al tanto de cambios o programación.

5. Integra tus productos físicos a los digitales. Por ejemplo si tienes un catálogo físico puedes invitar a la personas a descargar la versión digital.

6. Por último ¿has escuchado de la realidad aumentada?Está tecnología permite superponer elementos virtuales con ayuda de Smartphones y otros dispositivos al visualizar elementos del mundo real. Algunas grandes compañías han empezado a utilizar este tipo de tecnología en su publicidad impresa en revistas o catálogos.Mira el siguiente vídeo para que te hagas una idea.

Fuentes:
www.themarketingband.es/blog/como-integrar-acciones-on-line-y-offline-en-tu-negocio/
www.thenetmencorp.com/2016/09/como-integrar-una-campana-de-marketing-online-y-offline/
www.funkymk.com/5-claves-integrar-offline-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish